Contáctanos

Eiza González, actriz mexicana, confiesa que por ser demasiado BONITA ha perdido papeles

Hollywood

La mexicana se pronunció por los problemas que ha tenido en Hollywood por su belleza, la cual ha sido un ‘problema’.

La famosa se fue a probar suerte a la industria del cine en Estados Unidos, donde ha forjado una trayectoria importante y esto le ha hecho ganarse renombre como un orgullo nacional en el mundo de Hollywood.

Eiza González comenzó su carrera de actuación en México, donde hizo un par de telenovelas, pero su mayor éxito fue ‘Lora érase una vez’; después de esto decidió probar suerte fuera del país y encontró grandes oportunidades.

A la famosa acaban de hacerla portada en la edición internacional de la revista InStyle, aunado a que ha compartido créditos con grandes personalidades como Jamie Fox, Ansel Elgort, Jake Gyllenhaal, Rosamund Pike y Vin Diesel.

Pese a que muchas personas creen que el físico es un pase automático para la fama en el ámbito de la actuación, lo cierto es que la propia Eiza confirmó que esto no es realmente así, pues contrario a lo que se piensa, para González la belleza ha sido un obstáculo.

Eiza perdió papeles por ser bonita

Recordó que en algún momento tuvo que perder papeles importantes debido a que la producción consideró que era demasiado bonita para el perfil que buscaban y no podía creerlo pues González pensó en actrices como Margot Robbie, a quien admira.

Nuevo Programa VIP ¡Bono de Nivel VIP más Reembolso de Apeustas!

La famosa puntualizó la importancia que tuvieron las mujeres de los años 90, pues siempre pensó que faltaba representación mexicana y poder estar donde ahora se encuentra ha sido una gran oportunidad de cambiar esto.

“Crecí viendo todas estas campañas de belleza en los años 90 y no veía a muchas mujeres mexicanas en ellas, especialmente en estas marcas de gran escala”.

Eiza aseguró que ante los rechazos a su belleza llegó un momento en el que se sintió desesperada y buscó la forma de verse menos atractiva rapándose la cabeza o usando ropa menos sexy, sin embargo, realmente no supo qué hacer.

Sin embargo, es conocido que la belleza de Eiza la ha logrado gracias a varios procedimientos estético a los que se ha sometido a lo largo de los años y gracias a los cuales actualmente luce hermosa y radiante, pero la actriz evitó hablar de aquellos años en los que no lucía como ahora y esa apariencia seguramente la habría ayudado a conseguir mejores papeles.

Lo que ha dicho Eiza sobre el amor

“Cuando estoy enamorada, me enamoro tan profundamente y me cuesta mucho superarlo. Y cuanto mayor me hago, es más difícil para mí porque no juego. Entro y lo doy todo. No voy a hacer nada a medias…”, dijo con firmeza, mostrando parte de ese lado privado detrás de la actriz, el cual ha generado curiosidad e interés entre quienes siguen de cerca su carrera. No por nada los paparazzi la persiguen y las especulaciones sobre su vida romántica suelen ser parte de la conversación.

Deposita $200 por 5 Días en una Semana ¡Gana Hasta $200!

Con total claridad, Eiza además reveló qué considera importante a la hora de salir con un galán. “Definitivamente tengo una lista de cosas no negociables. Si no has ido a terapia, no saldré contigo…”, explicó en la conversación. A propósito, la actriz también habló de lo difícil que fue para ella acudir a tomar terapia cuando era más joven, pues debido a fracturas emocionales había cierta resistencia a dar ese paso. “No quería hablar sobre mis sentimientos porque estaba en shock y traumatizada y no podía soportar el hecho de que mi padre hubiera muerto…”, confesó.

Aprende del pasado

Para Eiza, las relaciones fallidas no son más que importantes lecciones aprendidas. Según recordó, el hecho haber sido engañada por uno de sus exnovios, le permitió cambiar la mirada para enfocarse en su superación. De hecho, recordó cómo su ex grabó un video íntimo con otra persona y ella logró enterarse por la portada de una revista. Han pasado muchos años de esa situación, aunque evoca con claridad cómo dejó la Ciudad de México para permanecer por un tiempo en la ciudad de Los Ángeles, en donde por dos semanas intentó distraerse de alguna manera. “Simplemente de fiesta y llorando, de fiesta y llorando, de fiesta y llorando…”, contó la actriz.

En ese momento tan determinante, su madre, Glenda Reyna, fue su apoyo primordial, como lo ha sido desde siempre. Gracias a ella pudo expandir su visión sobre lo que realmente puede hacer un actor si pretende internacionalizarse y fue así como consiguió un agente en Estados Unidos con quien trabajó de la mano para poder ingresar a Hollywood, un terreno en el cual hoy ha ganado una posición, orgullosa del trabajo y sacrificios para llegar a ese punto. “Todo surgió porque mi novio me engañó con un video sexual, ¿cuáles son las probabilidades?”, dijo.

Una adolescencia marcada por un escándalo

A pesar de haber conseguido el éxito profesional, la artista dio a entender que su vida amorosa no ha sido sencilla después de aquel episodio. La actriz compartió cómo, en su búsqueda del amor, ha llegado a extremos como tomar vuelos de madrugada para pasar solo 24 horas con alguien o quedarse en FaceTime toda la noche.

“Te lo digo: cuando estoy enamorada, me enamoro tan profundamente y me cuesta mucho superarlo”, explicó sobre su manera de llevar una relación. “Entro y lo doy todo. No voy a hacer nada a medias”, detalló sobre un aspecto suyo que dice hacerse más complicado conforme pasan los años.

發佈留言

發佈留言必須填寫的電子郵件地址不會公開。 必填欄位標示為 *