Contáctanos

Luis Miguel presume foto inédita en su lujoso avión privado

Sol de mexico

¿Cómo presumió Luis Miguel su avión privado?

Después de que estuvo presente en la boda de su hija también se les vio juntos compartiendo momentos inolvidables en restaurantes de Monterrey y Los Ángeles, donde la modelo presumió los conciertos a los que fue para escucharlo cantar, incluso con fotos desde el camerino. 

Aunque el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ ha publicado poco contenido de su vida privada o momentos especiales, en enero de este año, Michelle Salas subió a sus redes un reel en el que, supuestamente, se ve a su padre, Luis Miguel, horneando una pizza a su lado.

¿Cuánto cuesta el avión en el que viajaba Luis Miguel?

‘El Sol de México’ compartió una imagen muy personal en su avión privado mientras sigue con su gira por América Latina.

Al ídolo internacional se le ve de perfil, vestido de negro, está sentado, sonriente y tocando la base de una copa de vino tinto. Se desconoce hacia dónde se dirigía su vuelo o de cuándo es la foto, pero se cree que la imagen es de cuando viajaba a Nicaragua para luego presentarse en el Estadio Nacional de Baseball de Managua el 5.

El video de Luis Miguel en pleno ensayo

Cabe destacar que durante su estancia por América Latina, ‘El Sol de México’ ha visitado República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. El 8 de febrero se presentará en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica.

Aunque se cree que es reciente, en uno de los comentarios una fan aclaró que el momento fue grabado en julio pasado en Los Ángeles, California y desecha las versiones con respecto a que al ‘Sol de México’ no le gusta hacer pruebas de sonido. Fue captado en exclusiva por el director de cine Brettrat y su voz sobresale por su pulcritud.

https://radiantemex.com/cruz-azul-responde-a-la-dura-sancion-impuesta/

發佈留言

發佈留言必須填寫的電子郵件地址不會公開。 必填欄位標示為 *