Contáctanos

Galilea Montijo y Geraldine Bazán deslumbran con majestuoso traje carnavalesco en Río de Janeiro

Galilea Montijo y Geraldine la presentadora y la actriz debutaron juntas como modelos en una de las comparsas del carnaval con este colorido look.

Galilea Montijo, Geraldine Bazán

El carnaval de Río de Janeiro es conocido en todo el mundo por su lujo, colores y alegría. Este año, las dos celebridades mexicanas Galilea Montijo y Geraldine Bazán se sumergieron en la celebración luciendo impresionantes atuendos de carnaval y participando en el desfile de una de las comparsas.

Galilea Montijo estas dos estrellas, conocidas por sus trabajos en televisión y cine, hicieron su primera aparición como modelos en un desfile de carnaval, luciendo trajes deslumbrantes evocando los colores del fuego y el sol. Sus vestimentas presentaban magníficos detalles dorados, plumas y flecos, capturando la esencia de la vestimenta tradicional de la región, complementada con majestuosas coronas tribales.

Galilea Montijo y Geraldine Bazán pasaron un tiempo maravilloso en el carnaval de Río de Janeiro, que se extiende hasta el 17 de febrero, incluso participando en el desfile de una de las agrupaciones artísticas, luciendo trajes tradicionales impresionantes.

Como muestran en sus redes sociales, las dos estrellas mexicanas asistieron a una famosa presentación de baile de samba esta semana por la noche, vistiendo trajes igualmente hermosos. Los trajes imitaban los colores del fuego y el sol, con plumas y flecos adornados con espectaculares detalles dorados, similares a los usados por los lugareños. Además, llevaban enormes coronas tribales. Galilea Montijo

Compartiendo su emoción por participar en el carnaval de Río, Montijo y Bazán compartieron historias en Instagram, enfatizando la maravillosa experiencia que estaban teniendo. En un video, se puede ver a Bazán preguntándole a Montijo qué están haciendo allí, a lo que Montijo responde con entusiasmo: “¡No sé, vamos a descubrirlo!” antes de comenzar a bailar una danza folclórica. Galilea Montijo

En esta aventura, las dos estrellas no estaban solas. Montijo estuvo acompañada por su novio, el modelo Isaac Moreno, mientras disfrutaban juntos de los momentos inolvidables del carnaval de Río de Janeiro. Montijo no teme nuevas aventuras, al igual que su novio, quien la acompañó en este emblemático evento, compartiendo momentos inolvidables juntos.

https://radiantemex.com/liga-mexicana-de-beisbol-con-radiante-casino/

發佈留言

發佈留言必須填寫的電子郵件地址不會公開。 必填欄位標示為 *