Contáctanos

Justin Bieber rechazó la oferta de Usher para actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

Invitado Super Bowl

JB quedó como uno de los invitados que no ingresaron al half time show

Un día antes del evento deportivo, se reportó que ambos artistas habían mantenido una conversación para participar juntos en el espectáculo. Previo al Super Bowl, el pasado 8 de febrero, Usher dio una conferencia en la que explicó que su espectáculo de medio tiempo iba a tener la presencia de diferentes artistas con los que ha colaborado.

Se juega el Super Bowl LVIII entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs desde Las Vegas y Usher fue el elegido para deleitar a la audiencia mundial de la NFL en el show de medio tiempo.

Además, previo al partido, el himno de los Estados Unidos de América será interpretado por la artista de música ‘country’ Reba McIntyre, mientras que el rapero Post Malone hará lo propio con ‘America The Beautiful’ y Andra Day cantará ‘Lift Every Voice and Sing’, canción que fungió como himno en las escuelas segregadas y que la NFL adpotó a raíz del movimiento ‘Black Lives Matter’ en 2020.

Un día antes del gran evento, el portal “TMZ” informó que el compositor estadounidense había entablado conversaciones directas con Justin para hacer realidad el deseo de los fanáticos. Esta conversación entre amigos no involucró intermediarios, pero no estuvo claro cuál fue la respuesta de la voz de “Never say Never”.

Más tarde, parecía que todo estaba encaminado para que Justin se uniera al espectáculo, ya que fue visto llegando a Las Vegas junto a la familia Kardashian, quienes son amigas cercanas de Hailey Bieber, la pareja del cantante. Sin embargo, todas las esperanzas se desvanecieron cuando este fue avistado en las gradas del Allegiant Stadium durante el juego entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

“Decidí incluir artistas en canciones que se convirtieron en éxitos. Eso me dio la mayor inspiración”, explicó Usher. Es por ello que los seguidores de Justin Bieber especulaban su aparición, ya que ambos colaboraron en la canción ‘Somebody to Love’ del álbum Raymond v. Raymond.

“No hay rencor entre Usher y Justin. Justin simplemente no estaba preparado para ello, simplemente no lo sentía”, explicó el medio.

¿Por qué Justin Bieber se retiró temporalmente de la música?

Desde entonces, Bieber se ha dedicado a ofrecer actuaciones privadas y recientemente participó en el NHL All-Star Weekend en Canadá.

A través de Instagram, el interprete canadiense dedicó un emotivo mensaje a su colega en el que le expresó su admiración: “Te amo hermano. Nadie puede cantar y bailar como tú. Te amo desde lo profundo de mi corazón. Solo tú”.

“Usher es muy talentoso y un gran tipo… siempre me da consejos positivos”, explicó Justin en una conversación con el canal SABC 3 en 2012.

En diferentes ocasiones, Usher ha asegurado que se convirtió en uno de los mentores de Justin Bieber antes de que se alejará de la industria musical.

“Reducir 30 años de carrera a 15 minutos es mucho pedir”, expresó Usher, quien recientemente concluyó una residencia de 100 conciertos en Las Vegas y lanzó su noveno álbum de estudio, “Coming Home”.

El espectáculo del cantante de R&B promete un despliegue majestuoso de luces, fuegos artificiales y posibles artistas invitados, por lo que el intérprete de ‘Yeah!’ promete algo “nunca antes visto”.

發佈留言

發佈留言必須填寫的電子郵件地址不會公開。 必填欄位標示為 *