Contáctanos

Shakira manda mensaje a sus fans mexicanos por su nuevo álbum; ¿vendrá a México?

¿La cantante planea visitar México? Shakira sorprendió a sus fans mexicanos con un mensaje que provocó dudas sobre un posible concierto en nuestro país

Tras esta revelación, la cantante se encargó de enviar varios mensajes para fanáticos de algunas partes del mundo, entre ellos sus fans mexicanos, quienes han comenzado a especular sobre alguna próxima visita de Shakira en nuestro país para algún concierto.

“Un beso a mis lobos en CDMX”, escribió.

Esto ha llevado a especulaciones sobre la posibilidad de que su próxima gira incluya paradas en México, donde presentaría su nuevo álbum y interpretaría sus últimas canciones, incluyendo “TQG”, “Monotonía”, “Acróstico”, “El Jefe”, “Te felicito” y “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”.

Shakira anuncia fecha de estreno de nuevo álbum

La colombiana escribió en su cuenta oficial de Twitter un emotivo mensaje que revela el proceso detrás de este nuevo material, donde describe que dicho álbum no sería posible sin el apoyo de sus fans, destacando a “sus lobas”.

La fecha de lanzamiento de este nuevo álbum está confirmada para el próximo 22 de marzo, marcando una nueva etapa musical en la carrera de la cantante.

Además compartió que este nuevo trabajo la llevó a superar obstáculos personales, haciendo referencia a su polémica separación del ex futbolista Gerard Piqué, por lo que describe el proceso creativo como “alquímico”. 

“La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, escribió.

Filtran letra de una presunta nueva canción del álbum

En redes sociales se filtró la letra de una supuesta nueva canción de la famosa, la cual podría formar parte de su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’.

Cabe destacar que muchas de sus canciones fueron inspiradas para  Gerard Pique, con quien atravesó una fuerte ruptura en 2022 y que a su vez se volvió en una pelea mediática en internet. 

Sobre todo después de que se dio a conocer que el fin de su matrimonio supuestamente se debió a la infidelidad del ex futbolista con Clara Chía.

Al parecer la famosa cantante colombiana se refugió en la música para superar a Gerard, lo que le resultó favorecedor porque la cantante es una de las mujeres más escuchadas en el mundo.

En TikTok, diferentes usuarios de la red social, han difundido que la letra de la canción es la siguiente:

Para que me tortures
Ya lo sé
Era una trampa y volví a caer
Andaba sola y te busqué
Ah
Ya me estoy encariñando
Demasiado contigo
Dime si estamos jugando
O en plan de amigos
Es que me está fascinando
Mejor no sigo
No es junto conmigo”, reza el audio filtrado.
La letra de ‘Encariñada’ o ‘La Llamada’


Otra vez
Me dieron ganas y te llamé
Andaba sola y te busqué
Para que me tortures
Ya lo sé
Era una trampa y volví a caer
Andaba sola y te busqué
Para que me tortures
Ya me estoy encariñando
Demasiado contigo
Dime si estamos jugando
O en plan de amigos
Es que me está fascinando
Mejor no sigo
No es justo contigo

Hasta el momento, Shakira no ha hablado del tema, pero algunos de sus fans ya están bautizando a la canción como Encariñada, por la frase de “me estoy encariñando”, mientras que otros están barajando La llamada, por “me dieron ganas y te llamé”.

發佈留言

發佈留言必須填寫的電子郵件地址不會公開。 必填欄位標示為 *