Contáctanos

Apuesta López Obrador a que a México le irá bien en los Juegos Panamericanos

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha expresado su confianza en que la delegación mexicana que participará en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 tendrá un desempeño destacado en la competencia continental.

López Obrador

Un Historial Exitoso en los Juegos Panamericanos

México tiene un historial exitoso en los Juegos Panamericanos, con un desempeño constante y medallas ganadas en diversas disciplinas.

Objetivo de Superación en los Juegos de Santiago 2023

El presidente López Obrador motivó a los atletas con la promesa de que, al regresar de su participación en los Juegos de Santiago, recibirán beneficios económicos.

Apoyos Económicos para los Atletas Mexicanos

El gobierno ha asignado apoyos directos al deporte para todos los miembros de la delegación y aún más para aquellos que ganen medallas. Los recursos ya están disponibles para respaldar a los atletas en su búsqueda de un destacado desempeño en Chile.

El Rol de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE)

La directora general de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, confirmó que los deportistas mexicanos que compiten en los Juegos Panamericanos contarán con un apoyo financiero superior a los mil millones de pesos.

Compromiso de los Deportistas

Jessica Salazar, ciclista y medallista de oro en los Panamericanos de Lima 2019, habló en representación de los deportistas mexicanos y aceptó el desafío de lograr una de las mejores actuaciones en la historia de México en los Juegos Panamericanos.

López Obrador Futuro Prometedor para el Deporte Mexicano

El futuro del deporte en México es prometedor, con un enfoque en el apoyo a los atletas y un fuerte compromiso para lograr un desempeño destacado en competencias internacionales como los Juegos Panamericanos.

發佈留言

發佈留言必須填寫的電子郵件地址不會公開。 必填欄位標示為 *