Contáctanos

Maluma sorprende a su mamá y le cumple sueño de ver a “Luismi”

Asistieron al primero de dos conciertos que el “Sol de México” tiene en Bogotá, Colombia.

Luis Miguel ofreció ayer uno de los dos conciertos que tiene programados en Bogotá, Colombia, ciudad que no visitaba desde hacía cinco años, por lo que sus seguidores se encontraban muy entusiasmadas y entusiasmados de reencontrarse con el cantante. Sin embargo, nadie se imaginaba que Maluma era una de las personas que esperaba expectante el regreso del “Sol” a su país.

El cantante colombiano presumió junto a su progenitora

Posteriormente, el cantante de “Felices los cuatro” compartió una foto en que ya están a bordo del avión, donde descorcharon un vino para degustar camino a su destino.

Así fue la cita de Maluma con su madre para ir a ver a “Luismi”

También hay un video donde Marlli aparece muy emocionada de ver al “Sol”, mientras este interpreta su éxito “Hasta que me olvides”.

El cantante de 30 años también mostró parte de su cena, de la que disfrutaron luego de casi dos horas de concierto.

En su respectiva cuenta, Marlli también compartió videos del concierto, en los que el cantante interpreta los temas “Será que no me amas”, “Suave”, “Culpable o no”, “Hasta que me olvides”, “Por debajo de la mesa”, “Te recuerdo así”, y “Entrégate”.

Luis Miguel ofreció este sábado 17 de febrero el primero de dos conciertos que tiene programados en Colombia, en el cual interpretó éxitos como “La incondicional”, “Culpable o no”, “Será que no me amas” y “Cuando calienta el sol”, entre otras.

Entre los comentarios de los fans de Maluma en su publicación de Instagram destacaron aquellos que celebraron la sorpresa que el cantante le dio a su madre y los de quienes se dijeron extrañados por no verlos en primera fila.

“Te felicito Maluma por ser buen hijo, novio y sé que serás un gran padre. Que importa donde se sentaron. Lo bueno es que disfrutaron”; “Que ejemplo, con tanto dinero y atrás y uno no tiene dinero y pagando asientos adelante, humildad, y uno bien endeudado por las entradas”; “Que bonito que siendo multimillonario te sientes en el gallinero con todos, quedamos pocos humildes”, fueron parte de los comentarios.

Inspirado en el movimiento de “corridos felices” creado por Cuadras, “Bling Bling” presenta una versión renovada de la canción lanzada en 2023, con un sonido fresco y una producción a cargo de Edgar Barrera, Christian Alberto Gutiérrez, y Juan Diego González Bastidas.

發佈留言

發佈留言必須填寫的電子郵件地址不會公開。 必填欄位標示為 *