Contáctanos

Resultados Sorteo Zodíaco del 22 de octubre: aquí los números ganadores del domingo

Este domingo 22 de octubre, se jugó otra edición del Sorteo Zodíaco de la Lotería Nacional de México. Mira los resultados y números ganadores en la siguiente nota.

Resultados del Sorteo Zodíaco del domingo 22 de octubre: números ganadores (Foto: Lotenal).
Resultados del Sorteo Zodíaco del domingo 22 de octubre: números ganadores (Foto: Lotenal).

La Lotería Nacional de México llevó a cabo este domingo 22 de octubre otra edición del famoso Sorteo Zodíaco, la cual se juega el último día de la semana a las 20:00 horas en México. Para participar solamente debes adquirir un billete o cachitos, y luego esperar que la suerte esté de tu lado para ser el ganador. En la siguiente nota te contamos a qué hora se juega, cuáles son los resultados y números ganadores. Recuerda que esta información se publica al instante después de finalizar el sorteo.

Resultados del Sorteo Zodíaco del 22/10

Sorteo Zodíaco del 22 de octubre (Foto:  Lotería Nacional)
Sorteo Zodíaco del 22 de octubre (Foto: Lotería Nacional)

¿Dónde ver el Sorteo Zodíaco del 22 de octubre?

Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo, a través del canal oficial de YouTube de La Lotería Nacional de México. Además, podrás verificar los resultados en este minuto a minuto de Depor. No hay forma de que lo te pierdas.

https://radiantemex.com/

¿Cómo participar en el Sorteo Zodíaco?

Si lo que quieres es probar tu suerte jugando en el ‘Sorteo Zodiaco’, te contamos que lo puedes hacer comprando un cachito de la lotería que tiene un valor de $35. Asimismo, si te la quieres jugar por una serie completa, esta cuesta $400. Recuerda, el premio a recibir dependerá del cual de los dos boletos compraste.

Como bien es sabido por todos en México, el ‘Sorteo Zodiaco’ cuenta con la participación de 120 mil billetes en una serie, y se realiza mayormente los domingos de acuerdo al calendario de sorteos, mismo que ofrece hasta 600 premios directos y más de 22 mil reintegros a los usuarios.

¿Qué hacer si ganas el Sorteo Zodíaco?

De acuerdo a la normativa mexicana, quien gane un premio de la Lotería Nacional o de los sorteos de Pronósticos, entre los que figura el ‘Sorteo Zodiaco’, tendrá un lapso de hasta 60 días para reclamar su premio. Asimismo, es importante saber que el ganador no recibirá la suma de dinero completa debido a que las autoridades tributarias le descontarán una parte del monto por ley.

發佈留言

發佈留言必須填寫的電子郵件地址不會公開。 必填欄位標示為 *