Contáctanos

Radiante x “One Piece: Navegando hacia una aventura desconocida”

“One Piece 1098″: Capítulo completo del manga

Ya salió el capítulo 1098 del manga de “One Piece”. ¿Qué pasó con el flashback de nuestro querido Bartholomew Kuma? ¿Qué le sucedió a Ginny? Aquí te lo contamos todo.

Capítulo 1098 de “One Piece”

El capítulo tiene de nombre “el nacimiento de Jewelry Bonney”.

En la portada tenemos el pedido de un fan donde vemos a Brook tocando con su guitarra eléctrica.

El episodio inicia en Baltigo, la base central de la armada revolucionaria.

“¡Llamen a todos los refuerzos del South Blue! ¡Hemos perdido ventaja en la rebelión en Tumi!”, grita una voz mientras vemos a Iva preocupada “¡No podemos! ¡Tenemos demasiados heridos desde el reino de Goa!”.

Es así que aparece Kuma con su nuevo look y mucho más serio: “Iré yo”, dice mientras se prepara para transportarse a ese lugar.

Iva le grita “¡Espera tú no vayas! Has estado haciendo demasiado últimamante desde ese incidente”, pero esto no le importa a Kuma que se aparece en el otro lugar ante la mirada de los soldados que se sorprenden de ver lo enorme que era Kuma.

Kuma comienza a recordar a Ginny y el momento en el que fue secuestrada, por lo que cambia su rostro y se molesta.

“Sí, Ginny ha sido secuestrada por un tenryubito que ya tenía sus ojos puestos en ella”, dice el den den mushi en su recuerdo. “Ella fue arrastrada por el Gobierno Mundial como esposa de un dragón celestial. No hubo nada que pudiésemos hacer…”, mientras Kuma se queda perplejo.

Volvemos a la batalla, las personas del pueblo gritan con alegría.

“¡Ganamos! Han pasado 3 años desde que iniciamos esta batalla, muchas grácias a la armada revolucionaria”, acotan.

Volvemos al recuerdo de Kuma, “¡Ellos vinieron de la nada y destruyeron a todo nuestro squad, nos redujeron y vencieron sin más, tomándose a Ginny a la fuerza”, mientras vemos también un panel con la bandera de la armada revolucionaria con vitoreos de “¡ellos son los reales héroes de la gente”.

“¡Por favor, perdónenos, perdónenos!”, gritan los del den den mushi mientras Kuma le dice a Dragón que se irá en un barco solo y que necesita descansar todo lo que resta del viaje, finalizando el recuerdo y pasando a dos años más adelante.

El narrador nos cuenta que Ginny fue secuestrada y obligada a ser la esposa de un tenryubito.

El llanto de un bebé se escucha en un barco que está en altamar mientras una voz dice “tranquila, ya estamos muy cerca, Bonney”, con lo que volvemos a Baltigo y en donde los revolucionaros reciben una llamada. “¡Kuma, es Ginny!”, con lo que tanto Dragon, Iva y Kuma regresan.

“¡Hey Kumachi! Por fin pude volver a la superficie”, generando la alegría de todos en el lugar, pero esto no dudaría mucho puesto que Ginny contaría que “los tenryubitos la usaron y botaron cuando se empezó a enfermar. Como si fuese un pedazo de carne más”, “¡qué buena suerte tuve!”, dice Ginny, pero esto solamente preocupa a Kuma ya que ella está enferma.

“Realmente quisiera ver a todos una vez más, pero creo que esta llamada será nuestra despedida…”, acota Ginny, dejando sorprendido a Iva mientras que Kuma le responde diciendo “¿De qué estás hablando, Ginny? Dime dónde estás, ¡sabes que puedo estar ahí en un instante! Estaba muy asustado de no poder verte nunca más”, dice Kuma.

“Perdóname, Kumachi… Ahora mismo me encuentro en la puerta de la muerte. Realmente estoy muy agradecida que hayas cuidado de mi, pero no deberías venir cuando me encuentro en este estado… Dragón, hermano Iva, por favor, cuiden de Kuma, tiene el corazón más grande que pude haber visto en mi vida”, prosigue Ginny mientras Kuma detecta en donde está y se dispone a irse mientras todos le gritan que pare.

“Kumachi, solo quiero que sepas que yo te amo, lo hice y siempre lo haré”, dice Ginny en el den den mushi pero Kuma no consiguió escucharlo porque ya había iniciado su camino. Es así que llegamos al reino de Sorbet.

“¡Kuma volviste!”, grita la gente mientras él pregunta por Ginny, a lo que estos responden que sí, que Ginny está ahí pero su cuerpo ha sido transformado en piedra cuando está bajo el Sol.

Kuma ve con tristeza y desesperación el cuerpo fallecido de Ginny, mientras empieza a recordar todos los momentos que estos pasaron juntos mientras rompe en llanto y comienza a abrazar lo que todavía quedaba de Ginny en esos momentos.

Los ancianos le dicen a Kuma que “gracias a Ginny, los rehenes pudieron salir vivos de Mary Geoise, pero que esto solamente le hacía quemar tiempo para morir porque estaba siempre expuesta al Sol, así es que pudieron cruzar el océano pero que ella siempre les dijo uqe mantuvieran en seguridad a esta pequeña bebé”.

Kuma levanta la mirada y observa a la bebé que estaba llorando, mientras le dice al cuerpo de Ginny, “te lo juro, te lo juro Ginny, que ella crecerá muy bien”, con lo que pasamos a la despedida de Kuma, que se encuentra en el cementerio observando la tumba de Ginny, que está con una cruz que tiene su nombre grabado en este.

Pasan los días y se escuchan gritos de la iglesia, “¡Lo estás haciendo mal!”.

Las personas del lugar le están enseñando a Kuma a como criar a la pequeña bebé y es que era la primera vez que le daba de tomar leche.

“Le estás dando demasiado de beber, Bonney parece algo incómoda, te voy a enseñar cómo hacerlo”, gritan algunas ancianas. Otras le dicen que es muy linda y el señor le dice que “si va a dormir junto a ella, que esté seguro de que esté rodeada muy bien y que se asegure de no aplastarla con su cuerpo gigante ya que podría matarla”.

Vemos a Bonney tomando su biberón mientras la gente le dice que “es igual de glotona como su madre”, a lo que Kuma recuerda a Ginny y se le cae una lágrima de nostalgia mientras sonríe. Con esto nos vamos unos años más adelante, Bonney está más grande y le dice a Kuma “papá” por primera vez y esto hace que Kuma estalle en lágrimas mientras todos ancianos del pueblo ven cómo ella ya camina sola.

Vemos la dualidad de Kuma, que pasa de darle de comer a Ginny muy feliz a enfrentarse en campos de batalla contra soldados que lo quieren asesinar. De bañar a Bonney a estar completamente ensangrentado en pelea.

De dormir junto a ella (que por cierto estaba encerrada en una jaula de acero para que Kuma no la aplaste) a entrenar a Sabo, hasta que pasamos a un momento crítico.


Radiante
x One Piece: Navegando hacia una aventura desconocida

Cuando te embarcas en este continente, es como la gran aventura de “One Piece”, llena de lo desconocido y desafíos. Esto es precisamente lo que ofrece Radiante , un juego de casino lleno de oportunidades y emoción. Al igual que los compañeros de “One Piece”, también puedes zarpar en Radiante, explorando el infinito océano de datos.

One Piece Punto de inicio de la aventura: Plataforma Radiante

Al igual que buscar el One Piece, el proceso del juego es un emocionante viaje. Radiante ofrece una variedad de juegos para ayudarte a navegar hacia el tesoro de Radiante. Te aventurarás en este continente desconocido de datos, buscando tesoros junto con otros aventureros, convirtiéndote en un jugador legendario deRadiante

Área competitiva: Desafíos y oportunidades van de la mano

En alta mar, te enfrentarás a la competencia, como Luffy y otros piratas que luchan por el tesoro. Pero no te preocupes, los juegos y la guía de actividades de Radiante serán tus compañeros confiables, ayudándote a evitar las tormentas en el mar y dirigirte hacia el puerto del éxito. En esta arena competitiva, solo los valientes pueden superar los desafíos y convertirse en el amo del océano de datos

Brújula de los sueños: El inicio de Radiante

Al igual que en “One Piece”, donde perseguir sueños sin vacilar es la norma, Radiante te anima a avanzar con valentía, persiguiendo tus sueños de riqueza. Con selecciones y optimizaciones precisas de actividades, te destacarás en el escenario, al igual que la posición de “One Piece” en el vasto océano. La plataforma Radiante será tu brújula de aventuras, guiándote hacia la cima del océano de datos.

Conclusión: Radiante, descubre la diversión desconocida

En el mundo de Radiante , cada juego es una aventura, cada desafío es una oportunidad. Navega junto a otros aventureros, descubre la diversión desconocida y conviértete en el campeón de Radiante. Esto no es solo un juego, sino también un viaje en busca del tesoro de datos. ¡Únete a Radiante y explora el milagro del océano de datos!

⚡️👈🏻 ¡Haz clic para ganar y divertirte como nunca!

發佈留言

發佈留言必須填寫的電子郵件地址不會公開。 必填欄位標示為 *