Contáctanos

Taylor Swift galardonada como la Jugadora Más Valiosa del NFL

La mención de Taylor Swift y Travis Kelce ha aumentado el valor del NFL y del equipo de los Kansas City Chiefs en 330 millones de dólares.

Taylor Swift

La historia de amor entre Taylor Swift y Travis Kelce

Taylor Swift ha conquistado la NFL en tan solo cinco meses, convirtiéndose en el mayor efecto de marketing de esta temporada desde que anunció su romance con Travis Kelce, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs.

Todo comenzó cuando el jugador admitió en un podcast que él y su hermano Jason Kelce estaban juntos, y tuvo una ilusión de conocer a la cantante. Intentó darle una oportunidad al tratar de entregarle amistosamente su número de teléfono en un concierto que ella ofreció en el estadio Arrowhead, casa de los Chiefs, pero no tuvo suerte.

Taylor Swift en una entrevista con el Wall Street Journal, Kelce comentó que personas cercanas a Swift le informaron quién era él y encontraron una manera de conectarse y comenzar a hablar entre ellos. Después de su primera cita en Nueva York, Kelce invitó a Swift a ver un partido de los Chiefs. El 24 de septiembre, hizo su primera aparición pública junto a la madre de Travis en apoyo a los Chiefs de Kansas City.

Según informes de la NFL, el juego de los Chiefs contra los Chicago Bears atrajo a una audiencia de 24.32 millones de personas, un aumento del 4% con respecto al año anterior, obteniendo la calificación más alta entre el público femenino de entre 12 y 49 años.

Impacto en la NFL

Desde entonces, la influencia mediática de Taylor Swift en el entorno de la NFL ha sido sin precedentes, brindando beneficios económicos y de marketing para todos los involucrados, y la liga ha sabido aprovechar bien la incursión de esta cantante.

La NFL comentó en un comunicado que este romance entre la cantante y el ala cerrada es un momento positivo en el encuentro entre la música y el deporte. “Las noticias del romance entre Taylor Swift y Travis Kelce se han convertido en un momento de cultura popular que apoyamos instantáneamente, ya que es el cruce entre deportes y entretenimiento, y vemos una increíble emoción en torno al fútbol”.

Beneficios económicos y de marketing

Del mismo modo, un estudio realizado por Apex Marketing, al que tuvo acceso el portal deportivo Front Office Sports, reveló que el valor del NFL y de los Kansas City Chiefs aumentó en 330 millones de dólares, cifra calculada en función de las veces que aparecieron en artículos de noticias relacionados con esta pareja.

Asimismo, las ventas de productos no son una excepción. Según informes de la liga, las ventas de camisetas con el número 87 de Travis Kelce aumentaron un 400% después de su visita al estadio Arrowhead.

Además, una encuesta realizada por la agencia de marketing Adtaxi detalla que, debido a la relación entre Swift y Kelce, la probabilidad de que los fanáticos compren productos relacionados con los Chiefs se triplicó.

https://radiantemex.com/galilea-montijo-y-geraldine-bazan-deslumbran-con/

發佈留言

發佈留言必須填寫的電子郵件地址不會公開。 必填欄位標示為 *