Contáctanos

Tish, mamá de Miley Cyrus acusada de traición por casarse con el ex de su hija menor

El drama familiar comienza a tener sentido…

A varios meses que se llevó a cabo la boda de Tish, mamá de Miley Cyrus con Dominic Purcell, se revela que el actor de mantuvo una relación con su hija mejor, Noah.

El drama familiar de la familia Cyrus parece no tener fin. Fue el pasado mes de febrero cuando la intérprete que le dio vida a Hannah Montana en Disney Chanel, evidenció lo rota que se encuentra la relación con su padre Billy Ray Cyrus, al dejarlo fuera de su speech luego de ganar dos estatuillas por su éxito Flowers en la 66.ª edición de los Premios Grammy.

Sin embargo, la relación de Miley con el famoso compositor no es la única fracturada. Desde que su mamá contrajo matrimonio con Dominic Purcell en agosto del 2023, se desató una gran polémica en redes sociales tras revelarse que Tish Cyrus NO invitó a sus hijos Noah y Braison a su boda que se llevó a cabo en Malibú y en la que la intérprete de Wrecking Ball fue dama de honor.

Mamá de Miley Cyrus se casó con el ex novio de su hija menor

En medio de las dudas sobre la razón que provocó el distanciamiento entre madre e hija, se revela que Tish mamá de Miley Cyrus le habría “robado” a su novio.

Tal como asegura una fuente cercana a la revista People: “Noah y Dominic se veían como amigos con beneficios de vez en cuando. Dejaron de verse y luego Tish empezó algo con él”.

Además se asegura que Tish, de 56 años, estaba consciente sobre el romance que había entre los dos y a pesar de esto buscó a todo costa conquistarlo.

Posteriormente, Tish comenzó una relación con el actor de ‘Prision Break’ para más tarde, casarse con él en una íntima boda celebrada en Malibú, California a la únicamente estuvieron invitados 3 de sus cinco hijos; se trató de Brandi, Trace y Miley.

“Tish sabía que había estado saliendo con Noah y nunca le dio la oportunidad de hablar sobre todo esto antes de casarse”, señaló la misma fuente.

¿Qué dijo Miley Cyrus sobre el triángulo amoroso entre su mamá, hermana y el actor Dominic Purcell?

Según otra fuente cercana a la familia Cyrus, Miley no tenía idea sobre el drama relacionado con Dominic, hasta que fue expuesto públicamente hace un par de días. La cantante no se quedó con los brazos cruzados, de acuerdo con People: “Se enfrentó a Tish. Piensa que es una situación extraña, pero ama a su madre y quiere que sea feliz.”

Como bien recordamos, Tish, mamá de Miley Cyrus comenzó a salir con Dominic Purcell en julio de 2022, tres meses después de divorciarse de Billy Ray, de 61 años, quien siguió los mismos pasos que su ex y decidió darse una nueva oportunidad en el amor al casarse con su novia FireRose, quien es 32 años menor que él.

La Relación Entre Miley Cyrus y su Madre Tish

El mundo del entretenimiento se estremeció cuando se reveló que la madre de Miley Cyrus, Tish Cyrus, se había casado con el exmarido de su hija menor, Dominic Purcell, poco después de su divorcio. Este escándalo familiar ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Las tensiones familiares se intensificaron cuando se descubrió que Tish Cyrus podría haber mantenido una relación con el exnovio de su hija menor, Noah Cyrus. Este inesperado giro ha llevado a una situación delicada entre madre e hija, y ha dejado a muchos preguntándose sobre el estado actual de su relación.

Reacciones de Miley Cyrus

Mientras la prensa y el público especulan sobre este inusual triángulo amoroso, Miley Cyrus ha guardado silencio públicamente. Sin embargo, fuentes cercanas a la familia sugieren que Miley está descontenta con la situación pero sigue deseando la felicidad de su madre.

https://radiantemex.com/clasico-de-la-57-goleando/

發佈留言

發佈留言必須填寫的電子郵件地址不會公開。 必填欄位標示為 *