Contáctanos

Piqué vuelve al fútbol como entrenador… en la Kings League

Parece ser que el mercado de transferencias invernal hizo que el ex del Barcelona extrañara el mundo del futbol y aprovechó para mandarle un mensaje a todos sus fanáticos para hacer oficial su plan de cara al 2024.

¿Cuándo regresa Piqué al futbol?

El streamer español y el exfutbolista han formado una gran mancuerna, pues han hecho de la Kings League un formato bastante llamativo y también extendieron su proyecto futbolístico hasta el continente americano, en específico, a la Ciudad de México, en donde se llevará a cabo la edición de la Kings League Américas que inicia este mismo año.

El legado de Piqué en el FC Barcelona

“He decidido volver al fútbol”

“Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al futbol”, afirmó el exjugador del Barcelona, Manchester United y la selección española en una publicación en su cuenta de X especificando que será como entrenador. “Compartiré más detalles al final de la semana”, aseguró al final del tuit.

La última vez que Piqué se vistió de cortos fue en partido benéfico el pasado mes de diciembre desde el Cupra Arena de Barcelona, sede de la Kings League, y anotó un hat trick.

¿PUEDE GERARD PIQUÉ SER DIRECTOR TÉCNICO PROFESIONAL?

“Echo mucho de menos la competición y el vestuario. Hace un año que no hago deporte. Añoro los compañeros, jugar en el Camp Nou y competir para ganar títulos. Pero estoy muy orgulloso de la decisión y de cómo sucedió todo.”, dijo y agregó.

La Kings League ha recreado, gracias a la Inteligencia Artificial (IA), como serían todos los estadios de los diferentes clubes de la competición.

¿Podría afectar a la Kings League la vuelta al fútbol de Piqué?

Al tener todo mucho más planificado puede que el exfutbolista del Barcelona tenga mucho más tiempo para dedicarse a entrenar. ¿Lo hará en la propia Kings League o querrá entrenar a un club del fútbol profesional? Como él mismo dice en su publicación en unos días conoceremos más detalles, concretamente este fin de semana.

發佈留言

發佈留言必須填寫的電子郵件地址不會公開。 必填欄位標示為 *